Manual con Perspectiva de Género para la Mujer Emprendedora Rural

Para la conformación de una mujer evolucionada que haga parte de una nueva ciudadanía sostenible en lo económico, social y ambiental

Manual holístico (integral) con Perspectiva de Género para la Mujer Emprendedora Rural de uso bimodal(audiovisual y físico) que brinde a las mujeres con  deseos de emprender, elementos no solo técnicos y lineales, si no conceptuales, que puedan ser fácilmente apropiados dentro de un proceso cognitivo para la  producción de conocimiento, que conlleve a crear conciencia no solo de  la previsión lineal con la que se debe contar para emprender, si no a valorar la importancia de la persona como eje del desarrollo de las comunidades. La  metodología de desarrollo facilita la construcción participativa del contenido de los módulos entre Instituciones, organizaciones, mujeres emprendedoras rurales y personas extensionistas para ir logrando de forma paulatina y participativa la  apropiación del material por las comunidades.

El manual se colgará de todas las páginas web de la instituciones socias del proyecto, lo que logrará popularizar la información para un aprendizaje colateral. Para los socios del proyecto también brindará penetración y cobertura(mundial)  para la visibilización de marcas patrocinadoras. El manual se ofrecerá de forma gratuita.

No existe ni en costa rica ni en el mundo un manual con estas características. Es una propuesta sin precedentes.